Logo México Digital

Cuenta

Creación de cuenta

Aquí aprenderá a crear una cuenta en el portal de MD para la administración, creación y suscripción de tu empresa.


Escenarios

Esta sección es aplicable en los siguientes escenarios:

  • El usuario registrará una empresa por primera vez.
  • El usuario registrará otra empresa diferente a alguna que ya tuviera dada de alta, con un correo electrónico diferente.

Instrucciones

  1. Navegue a la URL del portal: Administrador México Digital.
  2. En el formulario de la parte derecha, complete todos los campos y de clic en Registrarme. Registro de usuario nuevo
  3. Se desplegará el siguiente mensaje: Notificación de asignación de contraseña
  4. Recibirá un correo por parte de la cuenta hola@mexico-digital.mx (verifique que el dominio y el nombre de correo sean idénticos, para evitar cualquier tipo de robo de información), en su contenido se le indicará dar clic al botón Generar nueva contraseña, por favor de clic sobre él para confirmar su cuenta. Correo electrónico recuperación de contraseña
  5. Se abrirá una página donde colocará el correo electrónico que proporcionó cuando se registró, así como la contraseña para su cuenta, finalmente se le pedirá confirmar la contraseña y dar clic en Restablecer. Asignación de contraseña
  6. ¡Felicidades! Ya tiene activa su cuenta en nuestro portal, de clic en clic aquí del mensaje que se le muestra para regresar a la página de inicio del portal y poder autenticarse e iniciar sesión. Iniciar sesión

Notas

  • Nota 1: El correo electrónico debe ser el mismo con el que hizo su registro.

  • Nota 2: La contraseña debe tener al menos 8 caracteres y 16 como máximo, ambos campos de contraseña deben coincidir además de cumplir con los aspectos de una contraseña segura. (al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial)


Soporte

En caso de requerir asistencia para su registro, modificación o suscripciones, puedes enviar un correo electrónico a soporte@mexico-digital.mx

Anterior
Consideraciones iniciales